Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

El veterano periodista Ray Castro denunció públicamente, a través de su cuenta en la red social X (antes Twitter), el presunto alto contenido de sal en el pollo asado que se vende en el establecimiento Jumbo de Megacentro, en el marco de las celebraciones de fin de año.

En su publicación, Castro alertó a los consumidores sobre la calidad del producto y manifestó su inconformidad con lo que describió como un exceso de sal.

“Buenas tardes, señores: no compren ese pollo asado del Jumbo de Megacentro, que nada más es sal. No se puede comer; para aquellos a quienes les gusta la sal, allá ellos. Pero no lo consumo más”, escribió el comunicador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad