Patronato La Nueva Barquita reconoce al director de los Comedores Económicos
Getting your Trinity Audio player ready...
|
El director general de los Comedores Económicos del Estado, Edgar Augusto Féliz Méndez, fue reconocido por el Patronato de La Nueva Barquita por su apoyo constante en el suministro de alimentos a los residentes del complejo habitacional y zonas aledañas.
El reconocimiento se realizó tras la misa oficiada ayer domingo por el reverendo padre Gregorio Alegría, quien destacó la labor del funcionario en garantizar la seguridad alimentaria de los cientos de habitantes de esta comunidad desde el inicio de su gestión.
Durante el evento, el reverendo Alegría entregó una placa de reconocimiento a Féliz Méndez, que destacaba los «muchos y buenos servicios brindados a sus habitantes».
En su discurso, el padre Alegría subrayó que la gestión de Féliz Méndez en los Comedores Económicos del Estado es un ejemplo de eficiencia y compromiso, marcando un antes y un después en la administración de esta importante institución de ayuda social.
«El apoyo de los Comedores Económicos ha sido vital para que nuestras familias reciban diariamente alimentos sin costo alguno, mejorando la calidad de vida de los moradores del lugar», señaló el reverendo Alegría. Además, aprovechó la ocasión para solicitar la construcción de un Comedor Económico en la zona.
De su lado, Edgar Augusto Féliz Méndez agradeció el reconocimiento, pero aclaró que su mayor satisfacción proviene de poder colaborar en asegurar una alimentación de calidad a la población vulnerable, no solo de La Barquita, sino de todo el país, en consonancia con los intereses del presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona.
«Estamos comprometidos desde nuestra llegada a los Comedores Económicos del Estado con dignificar el servicio de esta institución, como desea nuestro presidente. Hemos trabajado para llevar alimentación a la población vulnerable de cada rincón del país», enfatizó Féliz Méndez.
Asimismo, agradeció el apoyo incondicional del presidente Abinader, señalando que sin su respaldo no hubiera sido posible alcanzar los logros obtenidos.
Respecto a la solicitud del reverendo Alegría sobre la construcción de un nuevo comedor, el funcionario respondió positivamente: «Busquen el terreno, que inmediatamente nosotros comenzamos con la construcción».
El evento contó con la presencia de varios funcionarios de la institución y culminó con la entrega de alimentos cocidos y crudos a los asistentes.