3 de diciembre de 2022

Pacientes del Centro Médico Integral I se quejan

Compartir

Pacientes que acuden al Centro Médico Integral I, ubicado en la avenida Sabana Larga del municipio Santo Domingo Este, denunciaron que es sofocante el fuerte calor que tienen que soportar en espera de su turno, en las áreas de los pasillos, antes de ingresar a los consultorios médicos.

Explican algunas secretarias de los especialistas, que la situación se debe, a que la administración de la clínica supuestamente apaga los aires acondicionados que climatizan los pasillos para ahorrar energía, por lo que tienen que aguantar un terrible calor, tanto ellos como los pacientes que esperan ser atendidos.

“Mire es una verdadera odisea que tenemos que pasar cada aquí todos los días con este bendito, los demás están muy bien, quienes tenemos que soportar ese fuerte calor somos nosotros y por su puesto los pacientes que vienen para consultas”, explicó una secretaria que trabaja en el centro.

“A nosotros mismas, nos da pena ver a gente ya mayores de edad quejándose del calor que se siente en las áreas de los pasillos de la clínica, pero nada podemos hacer”, agregaron.

Pidieron por este medio, sin que sus nombres sean identificados, que la administración del centro médico entienda el problema que afecta mayormente a los pacientes, de que ellos reciban un mejor trato cuando vienen a este lugar.

Dijeron, asimismo que no es justo que los aires acondicionados que climatizan el área de los pasillos de esa clínica sean apagados en  el preciso momento que el centro médico está repleto de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: