12 de junio de 2021

Ola de cancelaciones en la Dirección General de Aduanas

Una ola de cancelaciones se ha registrado en las últimas horas en la Dirección General de Aduanas (DGA), según datos suministrados.

Los despidos de empleados abarcan a los diferentes departamentos de la institución recaudadora.

La mayoría de los empleados cancelados de Aduanas, llevaban mucho tiempo laborando en la institución, algunos de ellos con 8 y diez años de servicios.

El Departamento de Inteligencia fue barrido casi por completo, todo su personal fue cancelado.

Mientras, que un grupo de ex empleados, denunciaron que llevan meses esperando sus prestaciones laborales, luego de ser desvinculados de la institución, por la actual gestión que encabeza, Eduardo Sanz Lovatón.

4 pensamientos sobre “Ola de cancelaciones en la Dirección General de Aduanas

  1. Cada una de las acciones de Yayo Sanz han estado encaminadas a buscar lo mejor para la Dirección General de Aduanas y República Dominicana en general. Esta iniciativa también responde a un objetivo más grande. Sanz sabe muy bien lo que está haciendo y deberíamos tenerle más confianza en ese sentido.

  2. Estimada Rita y que me dice usted del bloqueo a importadores que realiza la DGA, que les impide importar, con base a deudas de multas ilegales no establecidas en la Ley para repartirla entre ellos? También forma del objetivo más grande que usted menciona??

  3. Gran acción por parte de nuestro gobierno. Por primera vez siento que si están de nuestro lado y de la justicia. Ejemplar esta cancelación. Cabe mencionar que desde el principio, Yayo Sanz dijo que lo iba a destituir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
A %d blogueros les gusta esto: