Comisión de veedores

Entendemos que el presidente Luis Abinader debe designar una comisión de veedores, que ayuden a transparentar los procesos de compras de mercancías en los Comedores Económicos del Estado.

Donde, de acuerdo a los informes obtenidos por esta columna, la situación no anda del todo bien, en la institución, en lo que tiene que ver con los trámites de compras de los productos alimenticios.

Por lo que entendemos, que Abinader debe establecer mecanismos de vigilancia de lo que allí se está haciendo con los recursos que se invierten en compras de esos productos a suplidores.

https://pbs.twimg.com/media/EtGimJeXYAEfblw.jpg

Eso va para largo

Ya habíamos escrito sobre el conflicto que existe, entre el alcalde Manuel Jiménez y los regidores del municipio Santo Domingo Este.

Ayer el alcalde no invitó a los regidores al Consejo de Gobierno que encabezó el presidente Luis Abinader, en el Palacio Municipal.

Sin embargo, con esa actitud de soberbia el alcalde pretende que los regidores les aprueben  la solicitud de declarar el municipio en estado de urgencia, conociendo todos claramente, cual es el propósito final de esa petición.

https://www.diariolibre.com/binrepository/1541x1024/0c0/0d0/none/10904/IQHU/baez_11082010_20190102175236.jpg

Un verdadero relajo

A la verdad que el toque de queda en los diferentes barrios del municipio Santo Domingo Este, no se cumple, es raro ver agentes de la Policía Nacional, realizando labores de patrullaje en esos sectores.

La gente anda como chivo sin ley, sin importar la hora que sea, y no hay quien vea un policía.

General Máximo Báez Aybar, póngase en lo suyo, porque la verdad es que la gente no respeta el toque de queda, en Los Mina, Vietnam, Katanga y otros sectores del municipio.

https://1.bp.blogspot.com/-9AVrpYn3HFo/X6HhqLN_heI/AAAAAAAAEOs/lFB24l0M3sYObWCjQgPTgw1jjSfFKxYTwCLcBGAsYHQ/s2000/Ivan-Hernandez-Guzman-2000x1333.jpg

¿Dónde está Inespre?

A pesar del anuncio hecho por el Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), ofertando diversos productos alimenticios a precios populares, lo cierto es que eso no se siente en el municipio Santo Domingo Este.

Los residentes de esta demarcación se han quedado esperando los camiones del INESPRE, ante el anuncio de las ventas de plátanos, arroz, habichuelas, cebollas, ajos, legumbres y otros productos a bajo costo.

raycastrord@gmail.com

Deja un comentario

×