Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

Si Shohei Ohtani es cambiado a otro equipo antes de que venza el plazo para hacerlo el 1ro de agosto, no se quedará en el Sur de California, dijo el analista y colaborador de MLB Network, Jon Heyman.
Heyman, hablando en un livestream de Bleacher Report, dijo que los Dodgers no  adquiriran a Ohtani debido a la falta de voluntad del propietario de los Angelinos, Arte Moreno, de cambiar a Ohtani a su rival en el Estado de California.
Dicho esto, Heyman afirma que los Dodgers tienen una “gran oportunidad” de acordar con Ohtani en la agencia libre, junto con otros equipos como San Diego y San Francisco.
Además, Heyman estimó que había un 25% de posibilidades de que los Angelinos cambien a Ohtani en la fecha límite, y que su actual club tiene entre un “5 y 10%” de posibilidades de firmar a Ohtani a largo plazo en la temporada baja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad