Compartir

La Oficina de Custodia y Administración de Bienes Incautados y Decomisados (OCABID), logró una calificación de 93.51 puntos en transparencia.

En tal sentido, la directora de Ética e Integridad Gubernamental, doctora Milagros Ortiz Bosch felicitó al director general de la OCABID, Manuel Oviedo Estrada por los niveles de transparencia alcanzados.

El director de OCABID, Manuel Oviedo Estrada agradeció dicha valoración y motivó a todo el equipo de la Oficina de Libre Acceso a la Información (OAI) de la institución, Miriam Emilia Medina, responsable de Libre Acceso a la Información (RAI) y José Paulino, técnico, a continuar abogando por una gestión transparente, ya que representa mejoras de calidad para la administración pública.

La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), como órgano rector, realiza evaluaciones mensuales a los portales de las instituciones públicas conforme a la Ley General 200-04 de Libre Acceso a la Información Pública, al Decreto 130-05 que aprueba sus reglamentos de aplicación y a la Resolución No. 002- 2021 que crea el Portal Único de Transparencia y establece las políticas de estandarización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: