Compartir

Con el objetivo de crear sinergia para los procesos de cooperación interinstitucional, el director general de la Oficina de Custodia y Administración de Bienes Incautados y Decomisados (OCABID), Manuel Oviedo Estrada, sostuvo un encuentro con la directora general de Política y Legislación Tributaria del Ministerio de Hacienda, Ruth De Los Santos, para facilitar el registro de bienes decomisados a favor del Estado.
El titular de la OCABID planteó su interés, a la funcionaria de Hacienda, de que la institución pueda hacer el proceso de registro de bienes decomisados a favor del Estado y la exención del pago de impuesto a la propiedad inmobiliaria y de transferencia de dichos inmuebles.
La experta en políticas y normas tributarias, mostró apertura ante la solicitud por parte del director de la oficina de bienes incautados y le explicó el proceso que la institución debe agotar para dicho requerimiento.
Esta visita se enmarca dentro de las gestiones que realiza la actual administración de la OCABID sobre el plan de eficiencia de procesos.
En la reunión estuvieron presentes, también, la encargada interina del Departamento Jurídico de la OCABID, Lissette Ramírez, y Franklin Guzmán, encargado de la División de Trámites Exoneraciones de Hacienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: