9 de diciembre de 2022

Obreros de Obras Públicas todavía no han cobrado

Compartir

Cientos de empleados del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), que laboran en áreas de limpieza de autopistas denunciaron este viernes que la institución no le paga su salario, desde diciembre del pasado año 2021.

Explicaron los empleados de Obras Públicas que son padres de familias y que necesitan ese dinero que perciben para resolver los problemas como pagos de alquileres de viviendas, comidas, medicamentos y otras urgencias que tienen.

“La última vez que cobramos fue en el mes de diciembre del año pasado y mira por donde ya va febrero y todavía nada como que uno no necesita”, explicaron los trabajadores.

Dicen los empleados, quienes reclaman sus salarios, que muchas veces salen sin tomar café de sus casas y sin dejarle nada a la mujer para la comida de los muchachos, imagínese, usted.

En su desesperación, los obreros hicieron un llamado al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones ingeniero Deligne Ascensión, para que ordene cuanto antes el pago de su salario atrasados.

“Es un verdadero abuso que se comete contra nosotros los obreros de Obras Publicas que son los que más necesitan y más precariedades dificultades tienen”, aseguró uno de los obreros cuyo nombre se omite por temor a represalias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: