3 de diciembre de 2022

Muere ex lanzador dominicano Odalis Pérez

Compartir

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) confirmó el deceso de Odalis Pérez, quien tenía solo 43 años.

Según Cristián Pérez, su hermano que lo encontró sin vida el pasado jueves en el patio de su casa en Santo Domingo, el ex lanzador se habría caído de una escalera, aunque todavía los médicos forenses están investigando lo acontecido.

El zurdo jugó diez temporadas en las Grandes Ligas; su apogeo fue en el 2022 con Los Ángeles Dodgers, año en el que formó parte del Juego de Estrellas. Su partido más recordado también fue en esa campaña, cuando cubrió ocho innings en blanco y logró el jonrón con el que los Dodgers vencieron 1-0 a Arizona Diamondbacks.

Además de su extenso recorrido por la MLB, donde no solo jugó en la franquicia californiana sino también en Atlanta Braves, Kansas City y Washington Nationals, Pérez también pasó por LIDOM, donde representó a los Leones del Escogido y las Estrellas Orientales.

«La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana lamenta el fallecimiento del lanzador Odalis Pérez, quien militó con los Leones del Escogido y las Estrellas Orientales. Nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos. Paz a su alma», escribió LIDOM en su cuenta oficial de Twitter.

https://media.gettyimages.com/photos/former-baseball-star-sammy-sosa-with-los-angeles-dodger-pitcher-picture-id117936006?s=612x612

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: