7 de diciembre de 2022

Mike Aquino lanza nuevo tema

Compartir

Mike Aquino rompió los estándares con el lanzamiento de su nueva canción, titulada “Fiesta”, estrenada el pasado septiembre 2022 es su apuesta más arriesgada, un tema festivo, electrónico y acelerado lo que se convierte en el tema idóneo para la cultura festiva latina y americana.

En su sangre corre la alegría, Wilmer Aquino el cual es su nombre de pila, es un artista de origen guatemalteco-americano, que mezcla en su música lo mejor de los dos mundos.

Sus orígenes en la música se remontan a la edad de 12 años donde de manera fortuita tiene la oportunidad de ingresar en un afamado reality show de canto cristiano en la Ciudad de Baltimore, Maryland conocido como “Renace una estrella” obteniendo un buen lugar, aunque no la preciada presea.

Desde ese momento ha participado en distintos musicales y realities, siendo invitado en 2019 al famoso reality “Mr Glamour Ny, en donde se elevó con el precio, lo que ha impulsado tanto en sus intereses musicales, como la actuación y presentación televisiva.

Como reflexión nos deja esta frase: “Nunca pensé que los sueños que pasaban por mi mente se harían realidad.”

En el pasado mes de octubre lanzo su sencillo “Movimiento” con el cual se propone llegar a los más famosos niveles de la música electrónica y compartir escenario con grandes Djs como lo son Martin Garrix, Diplo y The Chainsmokers, los cuales son su gran inspiración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: