Margarita Cedeño califica a Luis Alberto como un fenómeno de popularidad

La vicepresidenta de la República Dominicana Margarita Cedeño calificó al candidato alcalde por Santo Domingo Este, Luis Alberto, como un fenómeno de popularidad.

Cedeño aseguró que Luis Alberto cuenta con la popularidad y los votos para ganar de forma contundente las elecciones municipales el 15 de marzo.

Sostuvo que la simpatía que concita Luis Alberto en cada uno de los sectores del municipio Santo Domingo Este, más la maquinaria electoral que el Partido de la Liberación Dominicana le aporta, representan la garantía de la victoria morada en esa demarcación.

“Luis Alberto ganará de forma contundente y arrolladora las elecciones de 15 de marzo, hoy hemos visto todo un derroche de cariño y simpatía hacia este compañero”, indicó la también candidata vicepresidencial Margarita Cedeño.

De su lado, Luis Alberto indicó que lo mostrado en esta caminata, ratifica el esfuerzo realizado por los munícipes el pasado 16 de febrero, donde los sondeos a boca de urnas lo situaron con un 54.7 %, al momento de la suspensión de las elecciones y con una proyección ascendente al 60%.

“Lo que estamos viendo hoy aquí en estos sectores de la circunscripción número 1 les ratifica a ustedes, los medios de comunicación, lo que hemos estado diciendo durante toda la campaña de nuestra candidatura”, aseguró Luis Alberto.

Luis Alberto y Margarita Cedeño fueron recibidos con algarabía por los habitantes de Villa Duarte, Maquitería, Respaldo Las Américas, Los Pinos, Simonico y La Francia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×