18 de octubre de 2021

Ludwig Álvarez realiza operativo de limpieza de imbornales

Compartir

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), Ludwig Álvarez realizó un operativo de limpieza de imbornales en el sector Villa Liberación de Santo Domingo Este.

El operativo realizado contó con el respaldo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) y la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD),

El mismo se desarrolló atendiendo el llamado de los comunitarios del referido barrio.

Ludwig Álvarez, quien es también director de Desarrollo Provincial del INAPA, resaltó la necesidad de mantener limpios los imbornales para evitar inundaciones ante posibles lluvias que afecten los sectores del municipio, es una tarea necesaria y vital para mitigar los efectos de las lluvias sobre todo durante la temporada ciclónica que tanto daño causa en nuestros barrios.

En el operativo que beneficiará a cientos de familias residentes en la zona, fueron utilizados camiones especializados y brigadas del INAPA y la CAASD.

Álvarez manifestó que al igual que el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, tiene un firme compromiso de acudir al llamado de las comunidades para canalizar soluciones a problemas básicos que por décadas han estado descuidados.

El destacado dirigente social y político aseguró que estará recorriendo el municipio Santo Domingo Este para continuar llevando soluciones a sus munícipes.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×