19 de septiembre de 2021

Lisandro Macarrulla denuncia ser objeto de una “campaña de difamación e injurias”

Compartir

El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, denunció este lunes que es objeto de “una sistemática campaña de difamación e injurias” mediante “acusaciones falsas” relativas a su supuesta participación en operaciones fraudulentas en la construcción de la nueva cárcel de La Victoria.

En un comunicado de prensa, el funcionario declaró que “esa campaña de descrédito ha sido financiada y ejecutada por sectores políticos interesados en empañar la gestión” del gobierno y que quieren “generar un clima de distracción mediática que desvíe la atención ciudadana de la lucha contra la corrupción”.

“Estoy dispuesto a demostrar las calumnias en el terreno de la legalidad y el debido proceso, que los rumores que han sido vertidos en mi contra en los últimos días son absolutamente falaces”, expresó Macarrulla.

El ministro se pronuncia así días después de que la prensa publicase filtraciones del expediente judicial de la Operación Medusa que le señalan como subcontratista en el proyecto de construcción del penal, que habría sido sobrevaluado durante la gestión del exprocurador Jean Alain Rodríguez, detenido tras ser acusado de corrupción.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×