7 de diciembre de 2022

Lexi sidders promociona sus más recientes canciones

Compartir

Lexi Sidders es una artista country de 22 años de Templeton, CA, que llamó la atención de los fanáticos de la música después de ser una de las mejores concursantes con solo 19 años en el concurso de canto MyCollabStreet y luego ser reconocida por Keith Urban en otro concurso para cantar en su espectáculo.

Se encuentra promocionando sus más recientes canciones principalmente “Better Off (A Loser)” y su más reciente acústico “Lonely Chords”.

A pesar de que luchó con problemas corporales y acoso durante su juventud, Lexi ha utilizado esas experiencias para convertirla en la defensora abierta que es hoy, apoyando a numerosas organizaciones benéficas para niños y ayudando a guiar a otros adultos jóvenes que se enfrentan a sus propias situaciones.

Al encontrar su propia voz, Lexi se mudó a Nashville, TN para labrarse su propio camino en la industria de la música. Inspirada en los sonidos de Amy Winehouse, Lady Gaga y Adele, y con una voz rica y rasposa que su entrenador vocal Gary Catona (Andrea Bocelli, Steven Tyler, Toni Braxton) comparó con las notas altas de su propia ex alumna Whitney Houston, ha creado un estilo country propio.

Recientemente en Nashville, Lexi mostró su talento en Soho House, junto con otros artistas como Russell Dickerson, Cheat Codes, Brandi Cyrus, MacKenzie Porter y Lindsay Ell, en una función privada. Luego de su actuación, también tocó para los niños en el Children’s Hospital en Vanderbilt en el Ryan Seacrest Show para su Fundación Ryan Seacrest.

Mientras retribuye y usa su voz para ayudar a quienes la rodean, nos enteramos de que Lexi está trabajando actualmente en su sencillo debut en el estudio ahora con el galardonado mezclador Billy Decker (Sam Hunt, Rodney Atkins, Dustin Lynch, Darius Rucker).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: