Leonel dice que los funcionarios de su próximo gobierno deben ser honestos

El expresidente de la República, Leonel Fernández, proclamó que los funcionarios que formen parte de su próximo gobierno deben tener un compromiso de  honestidad con el pueblo dominicano.

“Todos los funcionarios que formen parte del próximo gobierno que encabezaremos a partir de agosto de 2020, tienen el compromiso de gobernar honestamente a favor del pueblo dominicano”, exclamó el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, ante miles de simpatizantes del municipio cabecera de la provincia Duarte.

Al vaticinar una aplastante victoria en las primarias internas del 6 de octubre, Fernández refirió que “el nuevo triunfo del PLD será para continuar la obra de cambio y de transformaciones en beneficio del pueblo dominicano”.

“Ustedes me conocen, han visto mi estilo de gobierno, soy incluyente. Desde el gobierno no creo que deba haber facciones, corrientes o grupos, de manera que como hemos hecho en el pasado, a partir de 2020, haremos un gobierno para todos, sin banderías, ni grupos”, subrayó el exmandatario.

Deja un comentario

×