David Ortiz contrata investigadores privados para que indaguen sobre su caso

(Photo by Rob Carr/Getty Images)

Sus heridas traumáticas se están curando lentamente, pero David Ortiz sigue tan desconcertado sobre por qué un extraño le disparó en la espalda hace casi tres meses que ha contratado al ex comisionado de policía de Boston Ed Davis para enviar un equipo de investigadores privados para explorar su República Dominicana natal en busca de respuestas.

“Está muy interesado en descubrir lo que realmente sucedió”, dijo el portavoz de Ortiz, Joe Baerlein, sobre el ex jugador de los Red Sox.

Al compartir los primeros comentarios públicos de Ortiz sobre el ataque del 9 de junio, Baerlein le dijo al Globe que no había hablado con la policía dominicana desde una entrevista inicial junto a la cama después de su cirugía de emergencia en un hospital de Santo Domingo.

Ortiz fue trasladado a Boston menos de 24 horas después del tiroteo, permaneció hospitalizado durante unas seis semanas y tampoco fue abordado por la policía estadounidense, dijo Baerlein.

Su salud ha mejorado constantemente y su objetivo es volver a su trabajo como analista de televisión cuando comiencen los playoffs de la Major League Baseball en octubre. El domingo, había más evidencia de su recuperación: publicó una fotografía de él dejando a su hija en la universidad.

La muerte cercana del amado ex jugador de béisbol fue noticia internacional, y la investigación posterior ha provocado un escepticismo desenfrenado en un país con una fuerte desconfianza en la aplicación de la ley.

https://www.bostonglobe.com/metro/2019/08/25/david-ortiz-doesn-know-why-was-shot-hires-investigators-find-out/kSwS3DwuIuQxSjtbcKFqZM/story.html

1 pensamiento sobre “David Ortiz contrata investigadores privados para que indaguen sobre su caso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.