7 de diciembre de 2022

La Fuerza del Pueblo realiza encuentro con periodistas, comunicadores, e influencers de SDE

Compartir

La Fuerza del Pueblo realizó un encuentro con periodistas, comunicadores, e influencers del municipio Santo Domingo Este.

El encuentro fue encabezado por el presidente de la ccircunscripción número 1 de esa organización política, Luis Hernández y el supervisor y enlace político de esa demarcación, Nathanael Concepción.

Ambos compartieron informaciones relativa al proceso de organización y fortalecimiento institucional de la Fuerza del Pueblo, así como los lineamientos de la Dirección Política de esa organización   para cumplir con los objetivos previstos en el mediano y corto plazo.

Además, fueron presentados los aaspirantes a las diversas posiciones electivas de cara al 2024, y a la Dirección Política de las tres circunscripciones del municipio Santo Domingo Este, proceso que se desarrollará el próximo 25 de octubre de este año 2022.

Nathanael Concepción dijo que Santo Domingo Este, es uno de los municipios más importante del país y uno de los más poblados, razón por la que será determinante para definir los comicios del año 2024.

 “La línea es clara, la Fuerza del Pueblo está decidida a convertirse en el partido con más arraigo en el municipio, y en el país, para eso, conjuntamente con cientos de compañeros y compañeras estamos día y noche en los sectores de esta demarcación, afiliando, y juramentando personas”, precisó.

“Además acercándonos a las juntas de vecinos, empresarios, ama de casas, gremios profesionales, buhoneros, iglesias y demás ciudadanos con el objetivo de identificar sus principales problemas, que ayudarán a crear políticas de Estado, que pondremos en ejecución inmediatamente Leonel Fernández asuma las riendas del poder en el año 2024”, indicó.

En el encuentro participaron además los dirigentes de la Fuerza del Pueblo, Omar Liriano y Tony Herrera ambos miembros de la Dirección Política, Alexandra Peña y la exdiputada Adalgisa Pujols, presidentas de las circunscripciones 2 y 3 de Santo Domingo Este.

También la diputada Juliana O’Neal, el exregidor Ruddy Castro Arias, Liza Mabel coordinadora de comunicaciones de circunscripción número ,1, y Fabian Taveras en representación de los empresarios de esa demarcación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: