9 de diciembre de 2022

Dirigente de la Fuerza del Pueblo lamenta RD$20 mil millones anunciados por el gobierno sea otra promesa incumplida

Compartir

El dirigente de la Fuerza del Pueblo Nathanael Concepción lamentó que los RD$20 mil millones de pesos anunciados por el gobierno que serían invertidos en obras en el municipio Santo Domingo Este, sea otra promesa incumplida.

Concepción señaló que en lo que va de año no se evidencia ningún desarrollo de estas obras y que para el 2023, la mayoría no están contempladas en el presupuesto presentado por el gobierno.

“Existe un contraste entre las promesas incumplida de los 20 mil millones que ofrece el gobierno y las obras que ejecutó Leonel Fernández en sus gobiernos”, precisó.

Citó entre esas obras la construcción del puente Juan Bosch, que une el Distro Nacional con Santo Domingo Este, el Instituto Tecnológico de Las Américas, (ITLA), el Túnel de la autopista Las Américas, el Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) en San Luis, y el elevado de Charles de Gaulle.

Dijo, que independientemente de los factores externos de la crisis mundial, los problemas económicos del país tienen importantes componentes de ineficacia de las actuales autoridades para gestionarlos.

Nathanael Concepción habló durante un encuentro con periodistas, comunicadores, e influencers del municipio Santo Domingo Este realizado por la Fuerza del Pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: