3 de diciembre de 2022

Julio Herrera crea contenido de valor

Compartir

El destacado comunicador, influencer, artista y youtuber Julio Herrera nos habla de su nuevo proyecto.
“Cuando emigré a los Estados quise hacer algo diferente y cambiar de rumbo, Tu sabes hacer algo más productivo y que aporte valor a los latinos que luchan por un mejor futuro, al verme reflejado en estos hice desde cero una nueva plataforma para ayudar a inmigrantes a conseguir documentos importantes como la licencia de conducir, la ciudadanía americana, aprender inglés e incluso a comprar vehículos.
Así fue como empecé a ayudar a la comunidad subiendo videos con la información que ellos necesitaban en el estado de Nueva Jersey.
El nuevo canal se llama Julio Herrera +  y con el paso del tiempo terminé haciendo cada vez más y más videos incluyendo los otros Estados de la unión americana.
Mi objetivo es ayudar a hacer más fácil la vida de los latinos en Estados Unidos brindando soporte también a través de mis redes sociales con asistencia directa a la comunidad.
A futuro quisiera participar más involucrándome de manera directa para realizar ayudas tanto a la gente de mi país como a otros países de Latinoamérica, el potencial de esta plataforma es enorme y la creación de la misma fue por obra del mismo Dios  para seguir luchando por los derechos de los migrantes.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: