Joselito felicita a los periodistas en su día

El candidato a diputado por la circunscripción uno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Carlos Echavarría, (Joselito), felicitó a todos los periodistas dominicanos de manera especial a todos aquellos que realizan sus labores en el municipio Santo Domingo Este, destacando su gran aporte para el fortalecimiento de la sociedad.

“En el Día Del Periodista dominicano, felicitamos a los hermanos y hermanas que ejercen el periodismo, con vocación de servicio y apego a la verdad, y en beneficio de nuestra querida República Dominicana”, puntualizó.

Joselito, consideró a los periodistas como impulsores de la cultura, del progreso colectivo, porque ejercen un beneficio positivo comparable al de la enseñanza de nuestro pueblo, mereciendo por tanto el estímulo y la recompensa social.

El día 5 de abril se celebra el Día Nacional del Periodista en República Dominicana.

Esta celebración surge en el año 1821, fecha en la que se publicó el primer periódico dominicano, ‘El Telégrafo Constitucional’.

Este primer medio de comunicación impreso de República Dominicana fue fundado por el político y escritor dominicano José Núñez de Cáceres y dio paso a la creación y evolución de otros medios de comunicación en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×