Coronel Franklin Grullón Collado felicita a los periodistas

Al conmemorarse el 5 de abril el Día Nacional del Periodista, el Director Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, coronel Franklin Grullón Collado felicitó a los periodistas dominicanos en su día, especialmente a los que día a día cumplen con informar en los municipios Santo Domingo Este, Guerra y Boca Chica.

Grullón Collado  agradeció a los comunicadores por sus aportes y fortalecimiento a la libertad de expresión, así como a las informaciones cargadas de credibilidad que comparten a través de sus respectivos medios.

“Externo mi felicitaciones a todos los profesionales de la comunicación en su día, aquellos hombres y mujeres que están comprometidos con informar al pueblo dominicano, compartiendo informaciones creíbles y acorde con los tiempos, fortaleciendo así la libertad de expresión y aportando al fortalecimiento democrático”, expresó Grullón Collado.

Elogió el papel preponderante que juegan los periodistas en la sociedad dominicana y destacó la importancia del periodismo digital que se ejerce con profesionalismo en la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×