Joselito asegura que su candidatura está más fortalecida que nunca

El candidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Carlos Echavarría (Joselito)  aseguró que su candidatura se encuentran más fortalecida que nunca y que continua trabajando para que Luis Alberto gane la Alcaldía de Santo Domingo Este.

“Nosotros anteponemos los intereses de los munícipes de nuestra demarcación, ante cualquier interés a título personal y seguiremos trabajando en consensos para poder seguir construyendo en beneficio de los más necesitados”, dijo Juan Carlos Echavarría.

Afirmó que será el candidato a diputado más votado de la circunscripción número uno.

 “Dentro de esta agrupación que me apoya siempre ha habido mucho diálogo, se han respetado todos los acuerdos, se ha atendido a cada uno de las personas que toca nuestra puerta, seguiremos trabajando como lo hemos hecho, para beneficial a los que más necesitan”, señaló Echavarría.

Indicó que las puertas de la fundación que dirige  están abiertas para todos.

“Nosotros continuaremos ayudando, siempre en comunicación con los diferentes grupos sociales, y no hay negociaciones que antepongan el interés personal, desde el congreso estaremos gestionando  y sometiendo leyes en beneficio de que existan reformas que puedan tener un apoyo tangible para la ciudadanía”, agregó.

Finalmente, dijo que después de ganar en las primarias de nuestro partido, ha tenido que superar muchos obstáculos, pero estos obstáculos nos han permitido estar más unidos que nunca y estamos logrando un crecimiento de apoyo de manera vertical, puntualizó.

Deja un comentario

×