Joaquín Hilario fue proclamado candidato alcalde SDE por coalición de partidos

El expresidente de la República Dominicana Leonel Fernández proclamó al empresario Joaquín Hilario como candidato a alcalde de Santo Domingo Este por una coalición de seis partidos.

Fernández, quien encabezó el acto de proclamación de Joaquín Hilario como candidato a alcalde de Santo Domingo Este, y de Cesarina Mejía como vicealcaldesa, expresó que de  los 158 municipios del país, este es el más poblado y el de mayor número de electores.

El presidente de La Fuerza del Pueblo, aseguró que en Santo Domingo Este se siente el crecimiento y desarrollo del país, lo que se evidencia en la transformación de una población rural a una población predominantemente urbana.

“El futuro de Santo Domingo Este es promisorio, por eso pido el respaldo de nuestros candidatos en este importante municipio de la provincia Santo Domingo”, manifestó Leonel Fernández.

Hilario es candidato a alcalde por los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC), Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Unidad Nacional (PUN), Fuerza Nacional Progresista (FNP), Bloque Institucional Socialista (BIS) y La Fuerza del Pueblo (LFP).

Al hablar en la actividad, Hilario afirmó que conoce las necesidades del municipio Santo Domingo Este.

Dijo que ganará las elecciones y administrará pulcramente el cabildo como lo ha hecho en el sector privado.

Hilario fue presidente de la Asociación de Industria y Comercio de la Provincia Santo Domingo y es fundador y presidente de la compañía de servicios funerarios Gresefu.

La actividad  fue realizada en el Golden House Hotel, antiguo Blue House, de la Zona Oriental, con la presencia de dirigentes de las organizaciones sustentantes de la candidatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×