30 de noviembre de 2021

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez se separan

Compartir

La cantante latina Jennifer Lopez no celebrará sus cuartas nupcias con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez después de todo.

La pareja, que llevaba comprometida desde 2019, se ha separado tras posponer dos veces su boda, según ha informado en exclusiva la revista Page Six.

Además había estado yendo a terapia en conjunto durante la cuarentena, y tras posponer su unión por la pandemia han decidido finalmente tomar caminos separados.

Los detalles de la separación todavía no están claros.

El tabloide estadounidense apunta a que Rodríguez estaba teniendo una relación en paralelo por videollamada con la estrella de un reality show, Madison LeCroy.

Sin embargo, el mismo medio apunta a que existen fuentes que desmienten que entre ambos hubiera algo físico y que solo son conocidos.

Rodríguez ya había hecho saltar las alarmas de un posible ruptura en 2019 antes de comprometerse con Lopez.

Entonces, la actriz porno, antigua culturista y exconejita de Playboy Zoe Gregory afirmaba que Rodríguez estuvo mandándole mensajes de contenido sexual y fotos explícitas durante alrededor de un mes, desde Navidad hasta finales de enero de ese año.

Es decir, apenas seis semanas antes de que el deportista pidiera matrimonio a la estrella neoyorquina. Pese a todo, la pareja hizo caso omiso al escándalo y continuaron con sus planes de boda.

Alex Rodríguez y Jennifer Lopez se conocieron cuando ella aún estaba casada con Marc Anthony, el padre de sus dos hijos. Comenzó su noviazgo con la estrella del beisbol unos años después de separarse, en 2017. Él, de ascendencia dominicana, era el Cristiano Ronaldo del béisbol, además de un hombre de negocios y una figura de la televisión.

Jennifer Lopez de 51 años ha estado publicado en su cuenta de Instagram desde República Dominicana, donde está grabando su última película Shotgun Wedding.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×