ITLA dará facilidades de capacitación a periodistas

El nuevo rector del Instituto Tecnológico Las Américas (ITLA), Omar Méndez, dará al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), amplias facilidades para la formación tecnológica de sus miembros.

Méndez reconoció la labor y la importancia de los periodistas en cualquier sociedad democrática consciente de sus derechos y libertades.

Indicó que a su llegada al ITLA, abrirá aún más las puertas a los miembros de la prensa para que puedan aprovechar la oferta académica.

Omar Méndez habló en la sede del ITLA, durante el acto de entrega de certificados a miembros del SNTP, que cursaron el diplomado sobre Periodismo Digital.

El rector del ITLA, Omar Méndez pidió al secretario general del SNTP, José Beato motivar a los trabajadores de la prensa para que aprovechen esas facilidades académica, al momento de informar que llevará el ITLA a todas las provincias del país por mandato del presidente Luis Abinader .

De su lado, el secretario general del SNTP, José Beato agradeció el gesto del nuevo rector del ITLA y reconoció además los aportes recibidos por el anterior incumbente José Armando Tavares en favor del sector trabajador de la prensa dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×