28 de septiembre de 2021

Internet Banking Popular tiene 1.4 millones de afiliados

Compartir

El Banco Popular Dominicano celebró dos décadas desde su primera versión web, consolidándose como la principal plataforma digital de servicios financieros del país y una de las más visitadas, tras haber recibido más de 300 millones de visitas desde 2001 a la fecha, en el marco del Día Mundial de Internet.

Hoy Internet Banking Popular cuenta con 1.4 millones de usuarios afiliados, cuando hace 20 años sumaban 4,308.

El año pasado la web financiera recibió más de 38.3 millones de visitas, de las cuales el 66% se realizaron a través de dispositivos móviles.

Este incremento exponencial de usuarios también se ha experimentado en el número de servicios disponibles, pasando de tres a los más de 40 servicios actuales, como diferentes pagos, transferencias, consultas, solicitud de productos y servicios, afiliación a Internet Banking, reserva de turno o cita en oficinas, chat en línea, entre otros.

Más clientes en modo digital

La evolución de esta alternativa digital ha hecho la vida más fácil a los clientes, con soluciones de autoservicio que mejoran su experiencia, algo que se refleja en el uso creciente y constante del canal. Cada mes, el Popular recibe a través de su web más de 2,900 solicitudes de productos en promedio.

En este mismo orden, solo popularenlinea.com registró el año pasado más de 15 millones de transacciones realizadas, una cifra a la que se añaden los millones de transacciones efectuadas a través de la App Popular y otros canales digitales, resultando así que actualmente el 87% de todas las transacciones del Banco Popular son digitales.

Durante la pandemia, la entidad financiera ha mantenido su liderazgo en términos de digitalización de los servicios bancarios en el país, presentando soluciones avanzadas para facilitar la vida a sus usuarios en estas circunstancias.

Los buenos resultados han sido evidentes: más de 312,600 clientes se afiliaron a los canales digitales del Banco Popular durante el año pasado y el 45% de los clientes nuevos se hicieron clientes digitales desde el primer momento.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×