21 de junio de 2021

Avanza titulación de terrenos del Estado

Quiero destacar la labor que está realizando la Comisión de Titulación de Terrenos del Estado.

La misma inició los trabajo de titulación de los terrenos en los sectores de Los Mina, Katanga y Vietnam, en el municipio Santo Domingo Este.

Se estima que serán emitidos unos 6 mil títulos de manera gratuita impactando miles de familias pobres residentes en esos sectores.

Con este tipo de iniciativas es que el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader realmente combate la pobreza, porque cada familia que recibe un título de propiedad de su vivienda puede acceder al crédito de manera formal.

De lograrse esto, la gestión de Mérido Torres al frente de la Comisión de Titulación de Terrenos del Estado, sentaría un precedente en la materia.

A Mérido Torres que conste, ni lo conozco, pero esta iniciativa es muy importante de destacar sobre todo porque va destinada a cambiar la calidad de vida de las personas pobres residentes en esos sectores populares.

Todas las acciones emprendidas por el presidente Luis Abinader o cualquier funcionario que vayan en beneficio de los más necesitados de este país, pueden contar con nuestro apoyo, siempre la vamos destacar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×