Inchausti asegura que el PLD representa los intereses de una mejor República Dominicana

El fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Luis Inchausti valoró como positivo el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bido Medina que viene desarrollando dicha organización,  con el objetivo de organizar su estructura y fortalecerse para los comicios del 2024.

Inchausti, dijo que el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina es una apuesta por la renovación de la organización, métodos y principios en que se sustenta esa organización al acercarse al 47 aniversario de fundación.

Como fundador del PLD, aseguró que este será un espacio de renovación, transformación y reafirmación de un partido moderno que seguirá trabajando para hacer de la República Dominicana un país más grande y equitativo.

Afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana es la organización  que representa los intereses de los ciudadanos  y ciudadanas  de una mejor República Dominicana.

Exhortó a los jóvenes del PLD a integrarse activamente para lograr las trasformaciones que ratifican a esa organización como un paradigma en América Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×