18 de octubre de 2021

INAGUJA realiza prueba de COVID-19 a empleados de la institución

Compartir

La Industria Nacional de la Aguja (INAGUJA) inició hoy la realización de la prueba PCR del COVID-19 a todo el personal de esta institución.

El director ejecutivo de la INAGUJA, Paul Almánzar Hued, dijo dar fiel cumplimiento a las medidas dispuestas por el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, evitando la propagación del virus entre los empleados.

Destacó, que en la INAGUJA se implementó de inmediato la resolución número 0003-2021 del Ministerio de Administración Pública (MAP) que actualiza horarios y condiciones de trabajo en el sector público.

También indicó, que en la institución fueron colocados dispensadores con desinfectantes de manos y que periódicamente se les entrega mascarillas a los empleados.

«En INAGUJA tomamos todas las medidas preventivas para evitar la propagación de la COVID-19, en ese sentido, también exhortamos a la población a redoblar los esfuerzos y seguir al pie de la letra las disposiciones del Ministerio de Salud Pública y juntos superar esta pandemia», concluyó.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×