Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

Un hombre denunció que fue cancelado de manera ilegal del hospital municipal Hato del Yaqué, donde laboraba como sicólogo clínico.

Benedicto del Rosario Aquino De León, dijo que fue cancelado del hospital en el mes de noviembre del pasado año, donde llevaba casi 8 años trabajando.

Explicó que igualmente ha sucedido con otros empleados del sector salud, donde cientos de trabajadores han sido cancelados a pesar de estar protegidos por la Ley 41-08 de Función Pública.

El sicólogo Aquino De León precisó que no son ciertas las declaraciones del ministro de Administración Pública, Darío Castillo, de que no se han cancelado empleados de carrera, ya que con él, y otros no se respeto, la legislación.

Recientemente, el ministro de Administración Pública, Darío Castillo, aseguró que no habrá más cancelaciones de empleados públicos, tras indicar que las desvinculaciones de los primeros cinco meses responden al efecto propio de los cambios de gestión.

Castillo reiteró que se han respetado los empleados de carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad