Gonzalo Castillo dona a la Policía Nacional 15 mil 500 mascarillas y 120 mil guantes

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, a través de su empresa privada Aeroambulancia donó  15,500 mascarillas N-19, 120,000 guantes y 80 trajes de bioseguridad a la Policía Nacional, con el fin de que sus agentes continúen realizando labores de patrullajes y atenciones médicas con mayor protección.

La entrega de la donación se realizó en el Hangar de Helidosa en el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer y en El Higüero a cargo de su hijo, el presidente ejecutivo de Aeroambulancia, Gonzalo Alexander Castillo.

Alexander Castillo explicó que la empresa tiene la voluntad de continua con una serie de donaciones para ayudar a combatir el COVID-19.

“Responder al llamado de ayudar a la ciudadanía está en el ADN de nuestra empresa, la cual desde el inicio fue concebida y creada con una misión: salvar vidas”, dijo.

“Queremos reconocer y agradecer el esfuerzo y sacrificio de todos los hombres y mujeres de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas, quienes salen de sus casas, del calor de sus familias para brindar protección y labores médicas a toda la población”, expresó Gonzalo Alexander Castillo.

En representación del director general de la Policía Nacional, mayor general, Ney Aldrín Bautista Almonte, recibió la donación, el comandante de Antimotines, el coronel Mariano Cabrera Almánzar, quien agradeció la contribución y dijo que con la misma continuarán la lucha contra el COVID-19.

“Estos materiales llegarán a cada uno de los miembros de la institución policial que a diario salen a las calles en busca de garantizar que la ciudadanía cumpla con el mandato presidencial de toque de queda en su casa”, manifestó.

La empresa comunicó que estarán pendientes la donación de 15 mil test para detectar el Covid-19, 500 mil guantes, 500 mil mascarillas y otros insumos para enfrentar la propagación de la pandemia, que serán entregados a autoridades competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×