Carlos de Jesús denuncia falta de agua en sectores SDE y responsabiliza a la CASSD de surgimiento brote COVID-19

El candidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la circunscripción número 2 del municipio Santo Domingo Este, Carlos de Jesús denunció la falta de agua en los sectores de Los Tres Brazos y Moisés.

De Jesús hizo su denuncia a través de su cuenta de Twitter.

Aseguró que para evitar el contagio del COVID-19 se necesita mucha agua.

Finalmente pidió a la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) acudir en auxilio de los habitantes de estos sectores.

“No hay razón por la cual Santo Domingo Este no tenga agua, dicho municipio es abastecido por el acueducto Brujéela-Casuí, este acueducto es alimentado por pozos y ríos subterráneos que siempre tienen agua en demasía, lo que si existe es un gran descuido por parte de las brigadas de la CAASD,  la única razón sería  falta  de combustible, no pueden alegar falta de energía porque hay energía siempre”, precisó.

“El agua a muchos sectores la mandan dos días a la semana pero justo ahora dónde las personas están todo el tiempo es necesario que llegue cuatro veces a la semana mínimo para evitar una propagación del COVID-19” agregó Carlos de Jesús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×