Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

Observo con mucha preocupación la “campaña despiadada” contra la directora del nuevo programa del Gobierno dominicano, Supérate, Gloria Reyes.

Reyes, a quien no conozco personalmente, creo que su único pecado es estar realizando una excelente labor al frente del programa Supérate.

La verdad es que me resulta muy extraño ese ataque despiadado contra Gloria Reyes, una funcionaria que hasta el momento se ha manejado con mucha transparencia.

A Gloria Reyes, muchos la acusan de guardar silencio con relación al fraude de Supérate, quizás sin saber realmente que existe una investigación abierta sobre ese caso encabezada por el Ministerio Público.

Imagínense ustedes, una declaración de Gloria Reyes, el daño que podría ocasionar a todo el proceso de investigación.

Al parecer existe un grupo interesado en acusar a Gloria Reyes del fraude, para tratar de dañar la investigación que está realizando la Procuraduría General de la República.

Pero tengan ustedes la seguridad de que los culpables de este fraude contra el Estado dominicano, caerán sin importar quienes sean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad