Compartir

La Fuerza del Pueblo inició la entrega de cientos de cajas navideñas en la circunscripción número 1 de Santo Domingo Este, provincia de Santo Domingo.

La entrega se enmarca en las actividades que preside Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo, en diversos puntos del país y tiene como fin llevar una mano amiga a miles de familias de escasos recursos.

En representación del presidente de la Fuerza del Pueblo, estuvo Nathanel Concepción, quien su vez es supervisor político circunscripción número 1 de Santo Domingo Este.

Concepción afirmó que la entrega tiene como objetivo brindar una mano solidaria a personas humildes y proporcionarles lo básico para que al junto de sus familiares y seres queridos puedan compartir en noche buena y tener una feliz navidad.

Estuvo presente además el presidente de la circunscripción número 1 de Santo Domingo Este, Luis Hernández.

Hernández dijo sentirse satisfecho por la gran labor desarrollada y aprovechó la ocasión para dar las gracias primero a Dios y luego al presidente de la Fuerza del Pueblo Leonel Fernández, por ser la chispa inspiradora y gran soporte de la actividad.

“Queremos darle la gracias a Dios y luego a Leonel Fernández, porque nos inspira a hacer este tipo de actividad, también queremos darle las gracias al compañero Nathanael concepción, que fue la primera persona que tuvo la idea de que se hiciera un levantamiento en esta demarcación para determinar la cantidad de familia que habita aquí”, precisó Luis Hernández.

“De igual modo agradecer al compañero Mélido Santos, por su entrega y dedicación, y con él a todos los compañeros por este gran gesto que viene a beneficiar cientos de familias que realmente lo necesitan”, agregó el dirigente político.

De su lado, la miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, y actual diputada Juliana O’Neal se mostró entusiasta por la entrega.

Indicó que esa ayuda le llega de parte de Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo, para que tengan una noche buena digna, Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

La entrega fue realizada en populoso sector del Hoyo de Alma Rosa de la circunscripción número 1 de Santo Domingo Este, contó con la presencia de decenas de dirigentes de la Fuerza del Pueblo, que colaboraron en el montaje y desarrollo de la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: