¡Felicidades!

Recientemente leí en los periódicos digitales la información de que la empresa de zona franca de origen canadiense Gildan celebró 15 años de presencia en la República Dominicana.

Inmediatamente esta noticia me lleno de satisfacción, saber que una empresa extranjera ha logrado mantenerse durante ese tiempo en el país.

La Gildan fabrica y vende productos como camisetas deportivas, sudaderas y accesorios, en los Estados Unidos, Canadá, México, Europa, Asia-Pacífico y América Latina.

Pero pocos conocen los aportes de esta empresa al país.

Esta empresa es reconocida a nivel local e internacional por sus prácticas de responsabilidad social corporativa.

Además la Gildan, de capital canadiense, aporta al país más de 2,500 empleos.

La  Gildan se esfuerza por aumentar la prosperidad de sus empleados y sus familias al ofrecer salarios justos, clínicas y medicamentos gratuitos, comidas subsidiadas, transporte gratuito, así como programas de capacitación y desarrollo.

En República Dominicana, Gildan apoya el desarrollo económico local a través de inversiones en la educación, la vida activa, la conservación del medio ambiente y el emprendimiento.

Quisiera resaltar la labor que realiza el Gerente Regional de Comunicación y Responsabilidad Social de Gildan, Juan José Pérez Bell.

Pérez Bell es un joven profesional reconocido por su capacidad de gestión.

Finalmente quisiera felicitar a la Gildan por sus 15 años de presencia en la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×