Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

Cientos de ex empleados del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) denunciaron que llevan cerca de nueve meses que fueron desvinculados de esa institución, y todavía es la hora que no han recibido sus prestaciones laborales.

Explicaron que no entienden la razón, por la cual el director de ese organismo, Adán Peguero no ha ordenado el pago de sus prestaciones laborales como establece la ley.

Dicen los desvinculados del INPOSDOM, que están pasando por una situación difícil con deudas por dondequiera y pasando muchas necesidades, sin tener de donde echar mano.

“Nos hemos cansado de dar viajes al edificio principal del organismo, exigiendo el pago de nuestras prestaciones, sin recibir respuestas algunas del director de las institución, Adán Peguero”, aseguraron.

Explican los cancelados, que entre ellos figuran personas que llevaban cerca de 8, 10 y hasta 15 años laborando en esa institución.

Adán Peguero, quien además de director del INPOSDOM, es el actual presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio Santo Domingo Este.

Los desvinculados del INPOSDOM, dicen que muchas veces tienen que esconderse de los prestamistas a los que le deben dinero y andan detrás de ellos, ya que no tienen con qué pagarle.

Por últimos, los cancelados del INPOSDOM, hicieron un llamado al presidente Luis Abinader, para que interceda para que se haga efectivo el pago de sus prestaciones laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad