18 de octubre de 2021

Ex empleados del ITSC reclaman pago de prestaciones laborales

Compartir

Un grupo de ex empleados del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), reclaman el pago de sus prestaciones laborales.

Mediante una comunicación enviada al periódico digital elmunicipe.com los ex empleados Diógenes Bello Zapata, Nelson Espinal, Nuria Pérez, Carlos Alfredo Medina, Víctor Ureña, Juana Polanco Canario y Jonathan Santana aseguran que fueron cancelados de sus puestos de trabajo a pesar de tener años laborando en diferentes departamentos de la institución.

Indicaron además que tampoco recibieron el pago del bono de desempeño, a pesar de que fueron evaluados por el Ministerio de Administración Pública (MAP), diferentes a los empleados nuevos que con solo tres meses laborando si recibieron el pago.


Compartir

2 pensamientos sobre “Ex empleados del ITSC reclaman pago de prestaciones laborales

  1. Es lamentable que tan prestigiosa institución no le haya pagado el bono o sueldo 14 y la lentitud del pago de sus prestaciones, a un grupo de luchadores porque así hay que llamar, a lo que fueron los pilares, lo que le dieron el nivel que hasta hoy obstenta. Hay que tener claro y saber mis hermanos, que lo que hoy sube mañana baja, que hoy estamos arriba, pero mañana no sabemos.

    El respeto ajeno es la paz.

    frase de Benito Juarez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×
A %d blogueros les gusta esto: