Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que este sábado 15 de junio trabajará en la línea 69 kV Hainamosa-Tamarindo, con la finalidad de interconectar y poner en servicio el parque solar fotovoltaico Maranatha, en horario de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Este parque solar cuenta con 10 MW de capacidad y promete unos 15.9 millones de vatios por hora al año. Abastecerá de electricidad a más de 6,000 hogares en la zona de Santo Domingo Este.

Por estos trabajos quedarán sin servicio eléctrico, de manera transitoria, las comunidades Tamarindo y Kilómetro 24, pertenecientes al municipio Santo Domingo Este, mientras que por el periodo del mantenimiento será afectada la comunidad de Guerra, perteneciente al Gran Santo Domingo.

También, de manera transitoria, el Acueducto Oriental, Base Aérea San Isidro y Grupo Ramos Mella, Zona Franca Gildan y Mata de Palma.

Estos trabajos son parte del compromiso de la empresa en optimizar la calidad de las infraestructuras para brindar un servicio permanente, eficiente y estable a la ciudadanía.

Sobre ETED

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad