Los Leones del Escogido invitaron a sus prácticas a 15 jugadores agentes libres.

Entre ellos los lanzadores Yohan Flande, Atahualpa Severino, Nefi Ogando, Pedro Beato y Samuel Deduno, además del jugador del cuadro Carlos Triunfel.

Cada uno estará luchando por abrirse espacio dentro de la organización

Desde las 9:30 de la mañana del miércoles 25 de septiembre, los melenudos estarán practicando en el complejo de los Rays de Tampa Bay ubicado en el municipio de Guerra.

Aderlin Rodríguez, Adonis Uceta, Julio Rodríguez y Francis Martes, son algunos de los peloteros que los Leones del Escogido esperan que se presenten este miércoles en la apertura de sus entrenamientos.

Xavier Batista, Randy César, Miguel Gómez y Otto López son otros de los nombres que se presentarán en el primer día de la convocatoria roja, que será liderada por el coach de banca José Leger.

Leger estará acompañado del coach de tercera Felipe Alou Jr., el coach de la inicial Francisco Contreras, el de bateo Jorge Mejía y el de bullpen Alex Concepción.

Además de Pedro López, José Paniagua, Jorge Merán, Dennis Brito y Renny Pérez.

El dirigente Jayce Tingler se integrará el próximo seis de octubre, mientras que el instructor de lanzadores Willie Blair y el coach de control de calidad Buck Britton lo harán en la primera semana de octubre.

Para la apertura, el Escogido ha convocado a toda su reserva, desde lanzadores hasta jugadores de posición, incluyendo a los seleccionados en el pasado sorteo de novatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.