15 jugadores de los Leones del Escogido figuran en la lista de “Fatiga Extrema” de las Grandes Ligas.

Esto no significa que todos estén descartados para jugar en la campaña 2019-2020 de la LIDOM.

La gerencia de los Leones Escogido explicó a través de un despacho de prensa cada uno de los casos, para fines de transparencia.

El jardinero Franchy Cordero se recupera de molestias en la pantorrilla y los Padres de San Diego prepararán un plan para su actuación con los Leones del Escogido, inmediatamente esté recuperado.

Asimismo, el patrullero César Puello se recupera de una lesión, pero accionará tan pronto esté en condiciones.

Sobre Gregory Polanco, este se encuentra recuperándose de una lesión en el hombro y se sometió a un tratamiento de plasma rico en plaquetas antes de poder iniciar actividades de béisbol.

Desde noviembre

Los Tigres de Detroit enviarán un plan de trabajo próximamente para que el derecho José Cisnero y el campocorto Willi Castro se integren al equipo a principios de noviembre.

El torpedero Oneil Cruz se encuentra jugando en la Arizona Fall League y también se incorporará en noviembre.

Intentará participar

Ariel Hernández ha estado lesionado de su brazo derecho durante todo el año. Se encuentra en recuperación para intentar lanzar este invierno.

No verán acción

Los lanzadores Franklyn Kilomé y José López se recuperan de cirugía Tommy John y no estarán hábiles, mientras que el relevista Reyes Moronta será sometido a una operación en el hombro.

En cuanto a Denyi Reyes y a Enoli Paredes, ambos cumplieron la cuota de entradas establecidas por sus respectivas organizaciones, por tanto no lanzarán este año.

Los pitchers Luis Castillo y Alex Colomé, junto al antesalista Vladimir Guerrero Jr., han agotado una larga participación en las Mayores que les complica participar en la LIDOM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.