Compartir

El regidor Antonio Infante (El Poli), uno de los regidores más votados en las elecciones municipales del 2020, en Santo Domingo Este, junto a su equipo político, se juramentó en la Fuerza del Pueblo.

Infante, quien además es uno de los dirigentes políticos más populares de Los Frailes y sectores adyacentes, fue juramentado por el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

El edil llega a la Fuerza del Pueblo procedente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y lo hizo junto a importantes dirigentes zonales de la organización política oficialista, desencantados con la gestión de gobierno del presidente Luis Abinader y del alcalde de esta demarcación, Manuel Jiménez.

El Poli dijo que llega a la Fuerza del Pueblo para contribuir al proceso de consolidación de este joven partido político de cara a las contiendas electorales del próximo año 2024.

“Llegamos al partido que lidera Leonel Fernández para formar parte de su crecimiento y consolidación, para hacer de esta organización, la entidad más fuerte e invencible en las próximas jornadas electorales”, señaló Infante.

Agregó que llega a la Fuerza del Pueblo “para, desde aquí, luchar para poner fin a las improvisaciones y la falta de gerencia de quienes, en la actualidad, dirigen al país y de quienes dirigen a nuestro municipio”.

El acto de juramentación de “El Poli” y demás renunciantes del gobernante PRM se realizó en un local, bajo techo, del populoso sector de Invivienda, en Santo Domingo Este, donde se dieron cita cientos de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: