Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

Conocí Alejandro Asmar Aponte, médico ginecólogo, hace varios años, una persona sencilla, decente, capacitada, trabajadora y honesta.

Asmar Aponte reconocido en la República Dominicana por su amplia labor social a través de su fundación, siempre pensando en los más desposeídos.

Hijo de Alejandro Asmar Sánchez, mejor conocido como “Chito”, un inmortal del deporte dominicano.

Hablar de Alejandro Asmar Aponte en lo personal y cada vez que tengo la oportunidad de decir algo de él, lo primero que me viene a la mente es su solidaridad.

Un hombre solidario, un referente, de los pocos empresarios dominicanos con un corazón noble y sincero.

Un nacionalista y defensor de nuestros símbolos patrios, orgulloso siempre de ser dominicano.

Recientemente anunció sus aspiraciones de convertirse en el próximo alcalde del Distrito Nacional.

Particularmente soy de los que creé que independientemente del partido que lo esté postulando sería un «honor» para los habitantes de los sectores del Distrito Nacional tener un alcalde con la capacidad y trayectoria empresarial de Alejandro Asmar Aponte.

Finalmente quisiera desearle mucha suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad