Edeeste extiende horario de trabajo de sus oficinas

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informó que desde este lunes 28 de septiembre extiende el horario de trabajo de sus oficinas comerciales, para facilitar a sus clientes la realización de sus transacciones comerciales.

La Gerencia de Comunicación Estratégica detalló que sus principales oficinas comerciales laborarán de lunes a viernes en horarios de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Megacentro, Jumbo San Isidro y Jumbo San Pedro estarán abiertos de lunes a viernes en horarios de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y los sábados de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Edeeste explicó que sus oficinas comerciales ubicadas en Sambil y La Sirena, de la Multiplaza Higüey, laboraran de lunes a viernes en horarios de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y los sábados de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Añadió que su oficina comercial de La Sirena, Multiplaza La Romana, trabajará de lunes a viernes en horarios de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y los sábados de 10:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Edeestee exhortó a sus clientes y usuarios seguir utilizando sus canales virtuales, tales como el Centro de Atención Telefónica, la Oficina Virtual, la aplicación móvil Mi Edeeste, Facebook Messenger y Whatsapp usando el numero 829-637-1099, para pagos, solicitudes de servicios y reportes de averías, para su mayor facilidad y mantener el distanciamiento social y físico.

Recordó que también para pagos en efectivos y con tarjetas pueden utilizar las plataformas físicas y virtuales de los bancos afiliados, así como los puntos autorizados, situados en farmacias y otros comercios.

Afirmó que su oficina situada en la Independencia esquina Las Carreras, Gascue, funciona como autocaja para facilitar el pago a sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×