7 de diciembre de 2022

Dirigentes del PRM apoyan aspiraciones de Robert Polanco

Compartir

Un grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Hato Viejo apoyaron las aspiraciones de Robert Polanco a la presidencia de la organización en la provincia Santo Domingo, al considerarlo como el más idóneo para garantizar el crecimiento y fortalecimiento del partidoa, así como nuevamente el triunfo del presidente Luis Abinader.

Durante un acto donde estuvieron presente los principales dirigentes del PRM en la provincia Santo Domingo destacaron que él es quien más puede aportar en este momento para fortalecer al PRM en la provincia con mayor cantidad de votantes del país.

Reconocieron que el aspirante a la presidencia del partido en la provincia Santo Domingo siempre ha estado al lado de la militancia.

Consideran que actualmente Polanco es el equilibrio que necesita la organización en la provincia Santo Domingo, y con su escogencia se beneficiarán todos los perremeistas.

Entienden que el PRM debe estar monolíticamente al lado del presidente Luis Abinader apoyando sus ejecutorias en beneficio del país y que para es necesario contar con un dirigente equilibrado como Robert Polanco, quien le responde a la base de la organización.

Mientras que el dirigente perremeista y cónsul general en Panamá del PRM dijo que aspira a esa posición para crear una conciencia colectiva, y dirigiendo la provincia Santo Domingo pueden preservar el espacio ya que los que ponían la plata ahora se están articulando y por eso la base está perdiendo espacio.

Reiteró de que eso se puede conseguir y darle a cada quien lo que le corresponde por el trabajo realizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: