Director hospital Moscoso Puello destaca labor de su personal

El director del hospital Francisco Eugenio Moscoso Puello, Emmanuel Silverio destacó la labor que realiza el personal médico, de enfermería, de servicios diagnósticos, bioanalistas y administrativo de la unidad COVID-19 que funciona en el centro.

“Son unos héroes en esta lucha contra el coronavirus, este personal se ha mantenido dando el todo por el todo”, dijo el doctor.

El galeno manifestó que es un compromiso el continuar trabajando en favor de los ciudadanos que acuden a cualquier área del hospital en busca de asistencia médica.

El doctor habló durante un acto donde fue celebrado el 61 aniversario del hospital, cuyo nombre se debe a al médico, educador, escritor e investigador científico Francisco Eugenio Moscoso Puello, designado el 24 de octubre de 1959, momento en que se inauguró.

En el acto estuvieron presentes la subdirectora médica, Argentina Germán, el subdirector administrativo, José Antonio Candelario, la encargada de Recursos Humanos, Yenifer Arias, la subdirectora de enfermería, Lucina Batista y el encargado de Atención al Usuario, Deivy Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×