19 de septiembre de 2021

Diputado Juan Carlos Echavarría rinde cuentas a Santo Domingo Este

Compartir

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la circunscripción número 1 de Santo Domingo Este, Juan Carlos Echavarría rindió cuentas de su primer año de gestión legislativa correspondiente al período 2020-2021.

Echavarría expresó que a lo largo de su vida ha vivido grandes experiencias, pero ninguna como la oportunidad de servir a su país y los munícipes de Santo Domingo Este.

Además, hizo referencia a la inauguración de la Oficina de Gestión Legislativa Diputado Juan Carlos Echavarría, siendo este el primer diputado de Santo Domingo Este en poner en funcionamiento tan grandiosa e importante entidad.

En la actividad, el diputado resaltó los logros de su gestión legislativa, en esta dio a conocer los proyectos de resoluciones que ha sometido, la cantidad de sesiones a la que ha asistido, las comisiones que integra y las vistas públicas en las que ha participado.

También destacó la labor social realizada a través de su Oficina de Gestión Legislativa y la Fundación Joselito, ascendiendo estas a un monto total de RD$3,941,194.29.

El diputado destacó que todo lo realizado durante el año que recién culmina ha sido financiado con los recursos de su salario el cual es donado en su totalidad.

Por último, anunció que en los próximos días estará dando apertura al Centro de Atención Primaria de la Fundación Joselito en Santo Domingo Este.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×