La diputada Karen Ricardo se encuentra estable de salud tras accidente de tránsito ocurrido ayer en el kilómetro 19 de la autovía del nordeste, así lo informó el Servicio Nacional de Salud.

Indicó que también se encuentran estables el esposo de la diputada, hijos y empleada doméstica, quienes resultaron heridos durante el accidente.

El director del hospital traumatológico Darío Contreras, doctor José Aponte, donde permanecen ingresados los adultos, informó que el esposo de Karen y la señora del servicio están en observación tras ser atendidos por laceraciones y traumas diversos, por lo que podrían ser egresados en las próximas horas.

Aponte precisó que la diputada continuará en el hospital donde el lunes será sometida a una cirugía en la muñeca.

De su lado, Dhamelisse Then, directora del hospital pediátrico Hugo Mendoza, donde están los menores ingresados, informó que también continúan estables; precisó que el varón continuará ingresado para realizar varios estudios mientras que la hembra no tiene ningún tipo de fracturas y será dada de alta en el transcurso del día.

Todos fueron trasladados en unidades del 911 desde el lugar del accidente hasta el hospital Darío Contreras, desde donde refirieron los niños  al pediátrico Hugo Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.