Denuncian cancelaciones masivas de empleados en hospital

Empleados del Hospital Ciudad Juan Bosch, denunciaron cancelaciones masivas en ese centro de salud realizadas por la nueva directora, Marilelda Reyes Pérez.

Los denunciantes que rehusaron identificarse por temor a represalias, explicaron que las cancelaciones de empleados  en ese centro de salud, se han registrado en los departamentos  administrativo, limpieza, cocina, lavandería y otras áreas del hospital.

Aclararon que cuando se inauguró el centro de salud, una de las promesas de las autoridades del gobierno pasado fue que los empleos en ese centro de salud los ocuparían las personas que residen en el proyecto Ciudad Juan Bosch, promesa que según afirmaron fue violada.

Aclararon  que a excepción de los médicos y enfermeras, en todos los demás departamentos se han producido muchas cancelaciones de empleados, inclusive de técnicos especializados.

Destacaron que a los pocos días que Reyes Pérez fue designada como directora comenzó a cancelar a todos los empleados que residen en el proyecto Ciudad Juan Bosch.

Los empleados del Hospital Ciudad Juan Bosch solicitaron la rápida intervención del presidente de la República Dominicana Luis Abinader, para que evite que más empleados sean despedidos de ese centro de salud.

1 pensamiento sobre “Denuncian cancelaciones masivas de empleados en hospital

  1. Eso de que los empleos iban a ser de los residentes en Ciudad Juan Bosch es una farsa, ya que la mayoría de empleados del hospital y de las escuelas vinieron de lugares lejanos. Ahí viven maestros que se han cansado de pedir trabajo en esas escuelas y nunca lo han tomado en cuenta. Mi hijo es maestro y vive ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
A %d blogueros les gusta esto: