Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

Militares y policías que prestan servicios en el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) denunciaron que han sido marginados de los beneficios que tradicionalmente otorga ese organismo a sus empleados.

Los afectados, que solicitaron mantener en reserva sus nombres, explicaron que en gestiones anteriores siempre eran incluidos en los beneficios, pero que, a partir del año 2020, durante la administración del entonces director del IDAC, Román Ernesto Caamaño, se dispuso que quedaran excluidos de los beneficios que otorga la institución, incluso en la época navideña.

“Muchas veces nos quedamos con la cara larga, como dice la gente, cuando realizan el depósito de determinado beneficio y nosotros no recibimos ni un solo centavo”, expresaron los militares y policías consultados.

En ese sentido, hicieron un llamado al presidente Luis Abinader y al actual director general del IDAC, Igor Rodríguez Durán, para que reconsideren la medida y se les vuelva a tomar en cuenta, ya que, según aseguran, también realizan labores en beneficio de la institución y apoyan de manera directa las operaciones del organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad